Preguntas frecuentes

1¿Además de escuelas o empresas ofrecen cursos abiertos al público?
Por supuesto, para nosotros es de gran importancia que esta formación llegue a cada vez más chicos, para ello, realizamos talleres periódicamente dentro y fuera de la ciudad.
2 ¿Después de tomar algún taller, hay alguna continuación?
Si, a través de sesiones de coaching personalizado damos seguimiento puntual a algún proyecto en específico o alguna área en especial que los padres requieran se trabaje con los muchachos.
3¿Puede mi hijo tomar sesiones de coaching aun si no ha participado en sus talleres?
Las sesiones de coaching son independientes a los talleres por lo tanto son bienvenidos todos los menores previo acuerdo con los padres.
4¿En qué consiste el coaching para menores?
Nos centramos en darles herramientas para superar con éxito las etapas de apatía, falta de motivación, inseguridad, no saber lo que quieren y en general lo que se refiere al desarrollo de su persona, así como acompañarlos en el logro de proyectos de ahorro y emprendimiento que deseen lograr.
5¿Mi hijo no tiene una idea de negocio, puede participar en los cursos o programas de emprendimiento?
Si, la metodología con lo que trabajamos despierta la creatividad, así que si no tiene una idea, seguro se va a casa con una o varias.
6¿Los papás participamos en los talleres?
En algunas ocasiones si, en la información detallada del evento se incluye si es el caso, lo que fomentamos es la autoconfianza y seguridad.
7¿Tienen algún curso o taller para los papás?
Si, damos conferencias para padres y tenemos disponibles dos cursos uno de finanzas personales y otro de desarrollo de negocios con la metodología CANVAS.
8¿Se separan los chicos por edad?
Si, los talleres son específicos en el rango de edad. Primera adolescencia de 8 a 12 y Segunda adolescencia de 13 a 17 años.
9¿Participan niños y niñas en el mismo curso?
Si, nuestros talleres son mixtos, sin embargo, en los talleres privados nos adecuamos a sus requerimientos.
 

Colegios y organizaciones

¿Les interesa algún taller para sus niños?


CONTÁCTANOS