Talleres

Desarrollo personal

Los cimientos para alcanzar los objetivos se consolidan desde adentro, por tanto, el desarrollo del ser del menor es la piedra indispensable en la tarea de construir su vida futura.

Porque al final la vida se trata de ser felices ¿cierto?

Luego entonces, acompañemos a los chicos a recorrer ese camino de evolución y mejora continúa en el que desde sus pensamientos y sentimientos se motiven a realizar acciones auténticas que los ayuden a crecer y valorarse como personas, a visualizar el futuro con optimismo y en el disfrute de sus fortalezas encuentren la llave que les abra la puerta de las grandes posibilidades.


Dar clic aquí para ver el catálogo

Educación financiera

La sana gestión del dinero no es exclusividad de los adultos, es un tema trascendental que debe incluirse desde ya en la formación de los niños y jóvenes.

La educación financiera no es únicamente que nos sentemos con ellos a enseñarles números o términos económicos complicados, va mucho más allá de eso, se trata de hacerlos conscientes de que todos los días de alguna manera se relacionan con el dinero ya sea en casa o en la escuela y que los hábitos en torno al dinero que adquieran desde su infancia serán determinantes para vivir una vida más tranquila e incluso para planear un retiro más digno.

¡Vaya! no es solo el desarrollo de habilidades económicas sino en el proceso ganan la inclusión de valores como la seguridad, la confianza, el trabajar por metas, la paciencia, el autocontrol y un largo etcétera.


Dar clic aquí para ver el catálogo

Desarrollo de negocios

Emprender no es únicamente tener una idea, desarrollarla, convertirla en un proyecto, ponerlo en marcha y poder vivir de ello.

Emprender significa entre otras cosas innovar, explorar, promover… tomar riesgos.

De modo que ser un emprendedor es una escuela de vida que te forma en carácter para hacerle frente a las dificultades, a fracasar e intentar de nuevo, en autonomía para tomar decisiones, asumir riesgos calculados, a retar las normas de forma constructiva.

Ahora, el emprendimiento a temprana edad capacita a los chicos en liderazgo, alta autoestima, seguridad, confianza en sí mismos, además de aprender a fijarse metas y cumplirlas. Es verdad no todos se dedicarán a proyectos de emprendimiento, pero indudablemente todos los que adquieran estas habilidades desde la infancia serán en consecuencia adultos más felices.


Dar clic aquí para ver el catálogo
 

¿Quieres niños más felices y exitosos?


CONTÁCTANOS.