Desarrollo de negocios

Cómo desarrollar ideas de negocios, usando el CANVAS.

Actualmente transitamos en una economía de servicios e información en la cual el talento, la innovación, la tecnología y el conocimiento son fundamentales. Una parte muy importante del camino de un emprendedor, es su capacidad para generar ideas, validarlas y comunicarlas de forma efectiva, para conseguir que lleguen al mercado de la manera más eficiente posible.

Es nuestro propósito enseñar a los adolescentes de 13 a 17 años cómo pueden llegar a construir esas ideas y el proceso necesario para validarlas.

En este taller aprenderán cómo funciona el MAPA DE EMPATÍA, una HERRAMIENTA PODEROSA para conocer las necesidades de nuestros potenciales clientes, saber cómo piensan, cómo actúan, que les frustra, cuáles son sus motivaciones, quienes son y cómo podemos ayudarles a hacer su vida mejor. A partir de ahí diseñaremos propuestas de valor tanto de productos como de servicios utilizando el LIENZO DE MODELO DE NEGOCIOS CANVAS.

¿Más información de este taller?

Contáctanos

5 llaves mágicas para emprender siendo estudiante.

Cierto es que la educación formal ha sido importante, pero ahora mismo lo es aún más el desarrollo de competencias, de ahí que el currículo como lo conocemos hoy está muy próximo a desaparecer. La competencia emprendedora en la juventud es por lo tanto una de las herramientas claves para su futuro personal, profesional e incluso para su felicidad.

En este taller apto para chavos de secu y prepa les enseñamos a proponer proyectos de emprendimiento desde el enfoque social. Los jóvenes aprenden que ningún emprendimiento tiene sentido en solitario. La motivación de logro, las emociones proactivas, las creencias positivas, la realización personal y la autonomía personal son esenciales, abordamos la creatividad como una herramienta básica en el emprendedor, la capacidad de satisfacer nuevas necesidades, mejorar procesos y aportar valor. Ello implica apertura y curiosidad, perseverancia, imaginación y también disciplina. Durante el curso reforzamos la importancia de los valores éticos y contribuimos a desarrollar la capacidad de expresar sus ideas en varios formatos comunicativos.

¿Más información de este taller?

Contáctanos

Niños emprendedores, adultos más felices.

Este es un curso formativo para niños de primaria entre los 8 y 12 años de edad en el que mediante ejercicios de coaching y juegos construimos una plataforma basada sobre la autoestima, liderazgo, autonomía, seguridad y auto conocimiento.

Posteriormente les acompañamos y apoyamos en el desarrollo de sus ideas de una manera práctica, dinámica y divertida pero también. con fundamentos técnicos. Después Los niños pasan de la idea a la acción al crear un producto o servicio nuevo o mejorar algo existente a través de una metodología de desarrollo de negocios apoyado en la tecnología, para concluir dibujan y digitalizan el logotipo de su emprendimiento, crean su primer sitio web y estructuran su discurso de ventas, todo esto adaptado a su rango de edad.

¿Más información de este taller?

Contáctanos
 

Colegios y organizaciones

¿Les interesa algún taller para sus niños?


CONTACTÁNOS